Estás en: Académica > Alumnos

Inscripción Tutorias 2019

Información

Inscripci N Tutor As 2018 01

Se informa a los alumnos de esta Unidad Académica, que a partir del día lunes 24 de Septiembre del corriente año, la inscripción al Sistema de Tutorías será de carácter OBLIGATORIO para Todos los alumnos (5to año inclusive), siendo éste un requisito indispensable para la obtención del Título de Grado,  además se le entregará una constancia de alta, que se deberá presentar al momento de las inscripciones del año entrante.

 El reglamento del mismo y para qué sirve, se detallan en el link ubicado en la Nueva Plataforma Moodle  y estarán a cargo del Sr. Prosecretario de Asuntos Estudiantiles Od. AMARO, Emilio Gustavo.

Se informa ADEMÁS, que dichos tutores tendrán una vacante de 30 (treinta) ALUMNOS, y una vez llenos los cupos de ese tutor, se no se permitirá ni el ingreso de nuevos alumnos, ni la baja de los ya matriculados.

¿Como inscribirse?

  • -    El alumno deberá estar inscripto en la Nueva Plataforma Moodle ----- > LINK 
  • -    Presentar un Certificado de Alumno Regular, fotocopia del DNI y Documento Original
  • -    El trámite es PERSONAL
  • -    En el Área de Tecnología y Sistemas Informáticos, se habilitará una Planilla de inscripción con los cupos disponibles y luego serán cargados de forma Manual en dicha plataforma.
Actualizado el: 2018-08-27