3° Jornadas de Extensión

Características de la Jornada:

Los alumnos y/o graduados jóvenes podrán participar en la modalidad póster, presentando un resumen que una vez aprobado deberá ser adaptado de acuerdo a las características que se mencionan en cada uno de los LINKS.

- Modelo de póster de alumnos y graduados jóvenes.

De las disertaciones orales podrán participar docentes extensionistas presentando un resumen de acuerdo a las características que se mencionan en el LINK.

Una vez aceptado y aprobado se indicará horario y condiciones de participación. Cada una de las disertaciones orales desarrollas serán publicadas en la revista EnTornos.

- Modelo de resumen de disertaciones orales.

Los resúmenes de posters y de exposiciones orales deberán ser enviados por E-mail a extenfolp@gmail.com hasta el 02 de Noviembre inclusive.

Al finalizar la III Jornada de Extensión Odontológica se entregarán los certificados correspondientes de acuerdo al carácter de participación.

Actualizado el: 2018-10-31