Sistema Nacional de Docentes Investigadores (SiDIUN)

Directores e integrantes de Proyectos de Investigación

Estimada/os directores e integrantes de Proyectos de Investigación.

Informar a usted con respecto al Sistema Nacional de Docentes Investigadores (SiDIUN), creado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y gestionado en el ámbito de la Secretaría de Políticas Universitarias.

El día martes 16 de julio próximo se desarrollará una jornada, destinada al CPRES Bonaerense, con la finalidad de poner en conocimiento a los diferentes actores de la I+D en las Universidades sobre el nuevo Sistema. Durante la misma, funcionarios de la SPU presentarán las características del SiDIUN, escucharán opiniones, valorarán aportes y atenderán consultas.

El trabajo de las jornadas está previsto en dos diferentes momentos:

1.- Primera reunión (de 11 a 13 horas): reservada a gestores de la CyT (Secretarios de Universidad y de Facultades o Departamentos).
2.- Segunda reunión (de 15 a 17 horas): destinada a docentes investigadores.

Todos los interesados en participar en la primera y/o segunda reunión deberán inscribirse completando el formulario que se encuentra disponible a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc7s69wt9RKQSHrtieiA2fwjYg_dz2_pD-Cdc5ZUKZfd1Lbkw/viewform

Actualizado el: 2019-06-19