Secretaría de Asuntos Estudiantiles

DEPORTE

Dependiente de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y de la Secretaría de Planificación y Extensión Universitaria, desde esta Dirección se organizan y difunden eventos y actividades recreativas y deportivas, como torneos de fútbol, vóley, atletismo, entre otros, para los alumnos de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata.

Además, a través de esta Dirección, la Facultad participa en las Olimpíadas Universitarias de la UNLP, que se realizan bianualmente desde el año 2008, en disciplinas tales como vóley, futbol, hockey, rugby y básquet. Asimismo, las Olimpíadas posibilitan la participación en diferentes eventos culturales y artísticos en fotografía, murales, coros, cortos de cines, grabados, entre otros.

Aquellos interesados en recibir mayor información e incorporarse a este tipo de actividades deportivas y recreativas, comunicarse telefónicamente a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y/o a la Secretaría de Planificación y Extensión Universitaria al 423-1503.

TORNEO DE FÚTBOL “80 ANIVERSARIO DE ATULP”

En el mes de marzo de 2013, el equipo de la Facultad de Odontología se consagró campeón de este certamen interfacultades, organizado por la Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional de La Plata.

Del mismo participaron más de 15 alumnos y no docentes de la Facultad, entre ellos: Sergio Alfonso, Diego Boucartt, Leonardo Boucartt, Mario Cabrera, Lucas Cali, Gabriel Duarte, Gonzalo Fernández Cortés, Gustavo Foppiani, Bruno Fornes, Hernán Martín, Jorge Medina, Leonardo Medina, Maximiliano Murno, Máximo Randrup, Dante Sotuyo y Sebastián Tissone.

PRIMERA LIGA UNIVERSITARIA DE BÁSQUET

La Facultad de Odontología disputa este Campeonato, organizado por la UNLP, del cual forman parte 15 equipos. Desde el 5 de mayo de 2013, 11 alumnos regulares participan de este Torneo los días sábados o domingos.

Al tratarse de una Liga, cada equipo tiene garantizados como mínimo 9 partidos.


Facultad de Odontología UNLP | Calle 50 entre 1 y 115, La Plata, Buenos Aires, Argentina | tel.: (54) 221 423-6775 / 6776 / 6777 | fax.: (54) 221 423-6775 / 6776 / 6777