Secretaría de Ciencia y Técnica

Docencia e InvestigaciÓn

En el área de Docencia e Investigación, los docentes investigadores de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata dirigen, codirigen e investigan proyectos enmarcados dentro del Programa de Incentivos a la Investigación y de los Proyectos Promocionales de Investigación y Desarrollo (PPID), y supervisan actividades de los estudiantes hacia la investigación (Programa de Estímulo a las vocaciones Científicas).

Por otra parte, los docentes investigadores desarrollan diferentes tipos de becas implementadas por la Universidad Nacional de La Plata.

También existe una apertura a proyectos internos de esta Unidad Académica, con los requisitos y la evaluación pertinente.

Actualmente, la Secretaría de Ciencia y Técnica organiza las “Jornadas Científicas de la Facultad de Odontología” a las que se integran las “Jornadas para Jóvenes Investigadores”, para estudiantes que participan en actividades de investigación.

Facultad de Odontología UNLP | Calle 50 entre 1 y 115, La Plata, Buenos Aires, Argentina | tel.: (54) 221 423-6775 / 6776 / 6777 | fax.: (54) 221 423-6775 / 6776 / 6777