Estás en: Investigación

Dra. KARINA A. MAYOCCHI
Coordinadora del Laboratorio de Biología Molecular y Biotecnología

DOCENCIA E INVESTIGACIÓN

En el área de Docencia e Investigación, los docentes investigadores de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata dirigen, codirigen e investigan proyectos enmarcados dentro del Programa de Incentivos a la Investigación y de los Proyectos Promocionales de Investigación y Desarrollo (PPID), y supervisan actividades de los estudiantes hacia la investigación (Programa de Estímulo a las vocaciones Científicas).

Por otra parte, los docentes investigadores desarrollan diferentes tipos de becas implementadas por la Universidad Nacional de La Plata.

También existe una apertura a proyectos internos de esta Unidad Académica, con los requisitos y la evaluación pertinente.

Actualmente, la Secretaría de Ciencia y Técnica organiza las “Jornadas Científicas de la Facultad de Odontología” a las que se integran las “Jornadas para Jóvenes Investigadores”, para estudiantes que participan en actividades de investigación.

Actualizado el: 2018-06-25