2020

Las Jornadas De Extensión y los Encuentros De Jóvenes Extensionistas surgen formalmente en el año 2012. En las mismas se analizan las prácticas de extensión universitaria desarrolladas por estudiantes y docentes de nuestra Facultad y de otras Unidades Académicas teniendo en cuenta el impacto,  la diversidad, la interculturalidad y la participación ciudadana entre otras. En las diferentes modalidades de participación (exposiciones orales, posters, etc) se destacan los mejores trabajos presentados por alumnos. También anualmente se realizada un reconocimiento a la Mejor Labor Extensionista donde se entrega un diploma y una plaqueta distintiva.

A continuación se detallan los últimos equipos y/o proyectos ganadores:

Año 2014 a la Prof. Dra. Teresa Butler

Jornadas De Extensión y Encuentro De Jóvenes Extensionistas

Año 2015 a los proyectos “Caminando hacia una respiración saludable” y “ Del silencio al habla escucha mis palabras”

Jornadas De Extensión y Encuentro De Jóvenes Extensionistas

Año 2016 a la Asignatura “Patología y Clínica estomatológica” por su compromiso y entrega con la Extensión.

Jornadas De Extensión y Encuentro De Jóvenes Extensionistas

Año 2017 a los Od. Fernando Pazos, Nora Di Salvi, Nicolás Bentivegna y María José Ingeniero.

Jornadas De Extensión y Encuentro De Jóvenes Extensionistas

Año 2018 al equipo de Docentes de Especialidad En Odontología Social Y Comunitaria, quienes mantienen vigentes 4 proyectos de extensión.

Jornadas De Extensión y Encuentro De Jóvenes Extensionistas

Año 2019 al proyecto: “Recuperando tu Sonrisa”

Actualizado el: 2022-11-22