Estás en: Institucional > Museo

"Museos a la Luz de la Luna"

Sabado 24 de Noviembre

Museos A La Luz De La Luna 2018

El sábado 24 de Noviembre de 2018 entre las 19 y 24 hs. Se llevará a cabo, una nueva edición de "Museo a la luz de la Luna", organizado por la RED DE MUSEOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA.

Como todos los años, el MUSEO Y ARCHIVO HISTORICO "Prof. Dr. Orestes Walter Siutti" perteneciente a la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata, participará de esta muestra colectiva que siempre ha tenido asistencia masiva de profesionales, docentes, nodocentes, alumnos y publico en general.

Una Actividad más, de los tantos que desarrolla, la Secretaria de Extensión de nuestra Facultad.

Visita guiada, pasando revista al pasado, presente y futuro, de nuestra casa, a través de documentos gráficos, libros, fotografía, audiovisuales, exhibición de instrumental, aparatos antiguos y modernos, y materiales dentales.

Tambien se brinda información sobre la Historia de la Odontología, y su desarrollo a través de las distintas epocas hasta el presente.

a las 20:30 hs los Dres. Gabriel Alfaro y emilio Amaro, docentes y funcionarios de nuestra facultad, , brindarán un Acústico -  Musical Titulado " Entre Lunas, Zambas, Cueros y Maderas" para todos los visitantes al Museo.

Nuestra enorme gratitud a estos profesionales - artistas y nuestra invitación amplia a participar del acto que se desarrolla cada año.

Los Esperamos con los brazos Abiertos.

Od. FUNES, Javier - Director del Museo

Od. FUNES, Ramiro - Coordinador del Museo