GRADO > NOTICIAS

18-06-2013 | GRADO |

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN ACREDITADOS 2013

Se dieron a conocer los Proyectos de Investigación correspondientes al año 2013 que fueron acreditados, entre ellos:

ÁREAS DE CONOCIMIENTO INTEGRADO EN EL CURRICULO DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA DE LA UNLP: SABERES BÁSICOS Y SU RECUPERACIÓN EN LAS ASIGNATURAS CLÍNICAS.
Directora: Durso, Graciela

ANÁLISIS DE LA ESTRUCTURA SUPERFICIAL MACROSCÓPICO Y MICROSCÓPICO DE LOS IMPLANTES DENTALES DE ZIRCONIO Y SU RELACIÓN CON LA ESTÉTICA, RESISTENCIA MECÁNICA, BICOMPATIBILIDAD, E INTEGRACIÓN.
Director: Dr. Lazo, Sergio

EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO DE LOS EGRESADOS DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA DE LA UNLP ENTRE LOS AÑOS 2011 Y 2015.
Directora: Dra. Medina, María Mercedes

PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LOS DERECHOS SANITARIOS EN EL HOSPITAL ODONTOLÓGICO UNIVERSITARIO DE LA UNLP.
Director: Dr. Miguel, Ricardo

DETERMINACIÓN DE LA PREVALENCIA DE LA PÉRDIDA DEL1°MOLAR PERMANENTE EN EL ADULTO, CONCURRENTE AL SERVICIO DE PRACTICAS ODONTOLOGICAS INTEGRADAS DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA DE LA PLATA.
Directora: Sala Espiell, Ana Raquel

ADAPTACIONES CURRICULARES EN ODONTOLOGÍA INTEGRAL NIÑOS
Directora: Dra. Iriquín, Stella Maris

NIVELES DE IL-1 Y TNF-ALFA; EN SALIVA COMO BIOMARCADORES EN LA PROGRESIÓN DE LA ENFERMEDAD PERIODONTAL DESTRUCTIVA. PRIMERA PARTE.
Directora: Allegretti, Patricia

FOLP

Facultad de Odontología UNLP | Calle 50 entre 1 y 115 | tel.: (54) 221 423-6775 / 6776 / 6777 | fax.: (54) 221 423-6775 / 6776 / 6777