Comenzó la semana de la Salud Bucal.

Comenzó la semana de la Salud Bucal!!

Autoridades, docentes y alumnos de la.Facultad de.odontologia inauguraron la XXI edición de está tradicional y emblemática actividad de nuestra ciudad.

La metodología de este año y por cuestiones relacionadas al contexto de la pandemia por Covid-19 fue a través de distintas charlas mediante la plataforma Zoom. De las mismas participó el Profesor Titular de la Asignatura  Odontología Preventiva y Social Dr. Sergio Lazo, acompañado por las máximas autoridades de nuestra Institución: El Decano Prof. Dr. Gabriel Lazo y la Vicedecana Prof. Dra. María Mercedes Medina. Durante el desarrollo de la jornada se reprodujo  material audiovisual , se realizaron actividades preventivas,  se compartieron experiencias y entre risas y emociones los alumnos de los primeros años despidieron a los que culminan sus estudios. Todo lo comentado anteriormente fue emitido a través de un programa especial vía streaming de “La Odontología se va de boca”   conducido por los Profesores Od. Gabriel Alfaro y Fernando Pazos. Esto último de gran importancia para que toda la comunidad pueda participar y ser parte de ésta hermosa tarea.

Actualizado el: 2020-10-11