Finalizó la Escuela de Verano 2020 de la UNLP

Éxito rotundo en el curso de Posgrado de la Escuela de verano de la Universidad Nacional de La Plata organizado por la Facultad de Odontología de La Plata de la mano de la Prof. Dra Georgina Santangelo (FOLP) y dictantes invitados, el Dr Maximiliano Casa (Universidad Antónoma de Chile) y la Dra Karina Hamid (Paraguay). Una semana plena de compartir ciencia, nuevas tecnologías, saberes, aprendizajes, trabajo en equipo y sobre todo mucha camaradería con colegas que nos visitaron del interior del país, Perú, Chile, Paraguay. Las Autoridades de la Facultad en nombre del Decano Prof. Dr Gabriel Lazo y la Vicedecana la Prof. Dra Mercedes Medina agradecen a todos los colegas que formaron parte de la actividad y confiaron en la propuesta.

Un agradecimiento especial a aquellas empresas que siempre colaboran con la institución para realizar las actividades propuestas: Acrylar, Septodont, Dental Medrano, Dentsply Sirona y Ecleris

Actualizado el: 2020-02-27