QUINTAS JORNADAS DE EXTENSIÓN Y EL QUINTO ENCUENTRO DE JÓVENES EXTENSIONISTAS

BIENVENIDOS

La Secretaría de Extensión de la FOLP invita a todos ustedes a participar de las “QUINTAS JORNADAS DE EXTENSIÓN Y EL QUINTO ENCUENTRO DE JÓVENES EXTENSIONISTAS” a realizarse el 20 de Noviembre del corriente a las 10 Hs. de manera virtual mediante la plataforma ZOOM. La modalidad de participación será con disertaciones orales y/o poster.

Las disertaciones orales estarán destinadas SOLO a  aquellos equipos que desarrollaron sus actividades en terreno con la comunidad  durante los últimos meses (contexto COVID-19)

La modalidad poster (digital)  estará dirigida a TODOS los equipos que venían trabajando con sus proyectos y  tuvieron que cancelar y reprogramar sus actividades por la pandemia.

El capítulo estudiantil  participará TAMBIEN mediante la presentación de trabajos bajo la modalidad poster.

Para efectivizar la inscripción deberán descargar y completar una planilla por equipo (LINK ABAJO).  Esto incluye a los docentes, no docentes y al capítulo estudiantil.

Una vez realizado este procedimiento deberá enviarla a extenfolp@gmail.com

Tiempo máximo para la recepción de trabajos (Poster digital) e inscripción de equipos (Planilla): 10 de Noviembre.

Los poster serán evaluados y se entregarán menciones especiales.

Los trabajos presentados en estas jornadas serán adaptados ypublicadosen la revista especializada en extensión EnTornos.

Al finalizar la V Jornada de Extensión Odontológica se entregarán los certificados correspondientes de acuerdo al carácter de participación.

Link Planilla para la presentación de poster (Docentes).

Link Modelo de poster digital (docentes)

Link Planilla para la presentación de poster (Capítulo estudiantil)

Link Modelo de poster digital (Capítulo estudiantil)

Actualizado el: 2020-10-13