Un participante quería completar su dentadura y recibió una ayuda increíble de la Facultad de Odontología de la UNLP.

Nota Telefe Noticias

Suele decirse que el pueblo argentino es muy solidario, que nunca es indiferente ante las necesidades del otro. Nicolás Bentivegna es la muestra cabal de esto: el Director de Voluntariado de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) estaba viendo al entrerriano Omar Brocard participar en ¿Quién quiere ser millonario? y, cuando vio que pensaba destinar el dinero a arreglar sus dientes, movió cielo y tierra para tratarlo en la facultad.

"Llamé al Decano para pedir autorización, me dijo que sí, que lo hacíamos en la facu", dijo Nicolás. Gabriel Lazo, el Decano en cuestión, indicó que cada vez que un paciente se atiende en la universidad él siente "amor por esa persona".

"Cada vez que un paciente se va rehabilitado nos genera una felicidad enorme, un orgullo por la institución y por los alumnos que realizan estas prácticas. No hay nada que simbolice más a la felicidad que una sonrisa", afirmó Emilio Amaro, Prosecretario de Asuntos Estudiantiles.

En tanto, Omar, que se hizo famoso en el programa por su historia similar a la de Cinema Paradiso, aseguró: "Es encontrar algo que había perdido hace años, que no era una dentadura sino la sonrisa. Hoy tengo que aprender a sonreír de nuevo".

Nota: https://telefe.com/quien-quiere-ser-millonario/exclusivos/lo-vieron-participando-y-le-regalaron-el-tratamiento-dental/

Actualizado el: 2019-09-10