Estás en: Investigación

La UNLP reconoció con el Premio a la Labor Científica, Tecnológica y Artística a sus investigadores

La Universidad Nacional de La Plata distinguió con el “Premio a la Labor Científica, Tecnológica y Artística de la UNLP 2022” a investigadores de esta casa de estudios.

El presidente de la UNLP, Martín López Armengol, junto a la vicepresidenta Institucional, Andrea Varela y el secretario de Ciencia y Técnica de la Universidad, Nicolás Rendtorff, fueron los encargados de entregar los diplomas correspondientes a dos categorías “Personas Investigadoras Jóvenes” y “Personas Investigadoras Formadas”.

Se otorgó el reconocimiento como "Persona Investigadora Formada" al Decano de la FOLP, el Prof. Dr. Gabriel Lazo y como "Persona Investigadora Jóven" a la Mg. Marianela Spina.

El Premio tiene la finalidad de reconocer las contribuciones que los investigadores de la UNLP realizan con relación al avance y desarrollo de la investigación científica, tecnológica y artística, atendiendo en particular a la producción de nuevos conocimientos y a su impacto, así como a la formación de recursos humanos y a los aportes para la consolidación de las instituciones científicas y de educación superior.

Felicitamos con gran orgullo a nuestros investigadores.

Actualizado el: 2022-12-06