Importante Ciclo Lectivo 2021

Whats App Image 2021 04 27 At 7

Cronograma:
- 1ero, 2do, y 3er año desarrollarán su actividad  académica virtualmente.
- 4to y 5to año desarrollarán sus actividades de la siguiente forma:
La primera semana del 3 de mayo, 5to año comenzará la actividad clínica y 4to año desarrollará su contenido  teórico a través de seminarios bajo la modalidad virtual. (Supeditado a nuevo DNU)
La segunda semana del 10 de mayo, 4to año realizará la actividad clínica y 5to año desarrollará su contenido  teórico a través de seminarios virtuales. Es decir, se trabajará intercalando las semanas. (Supeditado a nuevo DNU)
- Debido a que el DNU Presidencial restringe la circulación a partir de las 20hs., el turno noche (20 a 23 hs.) quedará momentáneamente en suspenso hasta que se pueda circular nuevamente.  Los alumnos que se hayan inscripto en dicho turno serán distribuidos en  otros horarios de acuerdo a su conveniencia hasta que expire el DNU.
Lo mencionado anteriormente podrá sufrir modificaciones de acuerdo a lo emanado oportunamente  por Presidencia de la Nación.

Actualizado el: 2021-04-27