Docentes y alumnos, premiados en las 8° Jornadas de Extensión Universitaria de la Facultad de Odontología.

La Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata (FOLP) reconoció a docentes y alumnos en el marco de las 8vas Jornadas de Extensión Odontológica y del 8vo Encuentro de Jóvenes Extensionistas celebrado el pasado viernes 17 de noviembre.

En el capítulo docente, la primera mención fue para el trabajo “Abordaje extramuros de ortopedia funcional y ortodoncia interceptiva”, con autoría de Ana Laura Cuesta y Marcela Ivanov.

La segunda mención fue para la Prof. Dra. Santangelo Georgina; Dra. Tudor Cristina; Mg. Varela Julieta; Esp. Weisburd, Maria osteoperiodontales dontales durante la práctica deportiva”.

El trabajo “Encías y piercings: enemigos íntimos. Parte VII”, en tanto, recibió la tercera mención, reconociendo a 3Facundo Caride; Claudia N. Rodríguez; Nora C. Yanutan; Juan Pablo Palau y Antonela Piccinelli.

Por otro lado, el capítulo estudiantil otorgó la primera mención al trabajo “Rehabilitación y adaptación protética de pacientes con discapacidad atendidos en el Club Victoria”, a cargo de Colzani, Wanda; Dindart, Nazarena; Gigena, Marcos; Lloveras , Mailen; Luengo, María Trinidad;  Levrato, Inés ; Palmer de Sousa, Johnathan; Testani, Renata; Pastore, Angie; Pelaez, Josefina; Pontaroli,  Karen;  Ramos, Nicole y Silva Carruccio Martina.

La segunda mención estudiantil fue para el trabajo “La Importancia del ADEI Viajes y sus acciones solidarias en la localidad de CAPIOVI, Misiones”, con autoría de Sofía González.
Mientras, la tercera mención fue para Meichtry Sol; Perillo Franco;  Madroñal Sofía; Chinchayan Eliana, autores del trabajo “Aprendizaje más servicio, entrevistas y análisis cualitativo en contexto del proyecto ‘La salud odontológica, una mirada desde adentro III”.

Por último, el premio a la Mejor Labor Extensionista 2023 fue para la Dra Marcela Ferro.

Actualizado el: 2023-11-24