Institucional Posgrado
Institucional Posgrado

Secretaria de Posgrado:

Prof. Dra. Georgina SANTANGELO

 

Prosecretario de Posgrado:

Prof. Dr. ADRIÁN A. ABAL

 

Director de Promoción de Posgrados Internacionales:

Prof. Dr. LEANDRO J. TOMAS

---------------------------------------------------------------------------------------------------O----------------------------------------------------------------------------------------------------------

La facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata Tiene como objetivo fundamental formar recursos humanos y desarrollar  a través de la Secretaria de Posgrado la permanente actualización, perfeccionamiento y especialización   de docentes investigadores

Para cumplir con estos propósitos se propone  una educación continua que articule docencia –extensión e investigación, que propicien el intercambio de docentes investigadores y graduados entre Unidades Académicas y Universitarias  del país y del exterior que permitan mejorar el nivel académico-científico de los graduados

OBJETIVOS

Formar recursos humanos con preparación académico-cientifica basada en la ética, el espíritu crítico y el compromiso social.

Promover la organización de cursos de posgrado  con  contenidos pertinentes a las carreras de especialización, maestría y doctorado. para perfeccionamiento del cuerpo docente.

Aumentar las becas para la realización de cursos de posgrado

Optimizar la comunicación con Secretarias de Posgrado de otras  Universidades para fortalecer el nivel académico-científico de docentes y graduados, mediante el intercambio  de propuestas orientadas al perfeccionamiento profesional.

Promover el pos-doctorado.

Incentivar a los docentes para la participación y organización de Jornadas , Encuentros Reuniones Científicas Congresos, que posicionen la Institución en el marco nacional e internacional.

Establecer la gratuidad de la carrera de doctorado  para docentes y graduados de la institución.

 Favorecer la  interacción  con  instituciones científicas calificadas  para integrar conocimientos y jerarquizar el nivel académico.

Lograr la transformación de nuestra facultad fortaleciendo la formación del grado y pogrado a través de la educación continua, con proyectos que garanticen la excelencia científica.

Publicitar por distintos canales y medios de difusión las actividades  de la Secretaría.

Ver más