Informe Bienal de Actividades 2018-2019

Instructivo para la presentación “RÉGIMEN DE DEDICACIONES Y COMPATIBILIDADES” correspondiente al Bienio 2018-2019 (mayores dedicaciones)

Procedimiento:

1. 1. Se encuentran disponibles para que completen la nota para su elevación al Decano, junto con las planillas por las cuales justificarán la Mayor Dedicación.

1. 2. Se les recuerda que en caso de por ejemplo estar en un Proyecto de Extensión y uno de investigación, deberán optar por una de las dos opciones (NO PRESETAR LAS DOS PLANILLAS).

1. 3. Documentación solicitada en cada planilla:

-PLANILLA ATENCIÓN DE PACIENTES: DEBEN COMPLETAR LA RESEÑA DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS DURANTE EL PERÍODO 2018-2019 EN EL MARCO DE ATENCIÓN AL PACIENTE.

-PLANILLA ADEI: ADJUNTAR INFORME FINAL DE ACTIVIDADES.

-PLANILLA DE EXTENSIÓN: PUBLICACIONES Y TRABAJOS ACEPTADOS PARA SU PUBLICACIÓN (no tipearlos, adjuntar en forma digital: proyecto, avance o informe final, según corresponda al período 2018-2019)

-PLANILLA DE INVESTIGACIÓN: PUBLICACIONES Y TRABAJOS ACEPTADOS PARA SU PUBLICACIÓN (no tipearlos, solo  adjuntar en forma digital: proyecto, avance o informe final, según corresponda al período 2018-2019)

Cursantes de la carrera de Doctorado y/o Maestría, adjuntar analítico

en forma digital del periodo solicitado e informe de avance de la Tesis.

1. 4. Una vez que tengan completas las solicitudes antes mencionadas (nota y planilla) junto con la documentación que deben anexar según lo solicitado en cada caso y que se encuentra detallado en el punto 3) del presente instructivo; deberán remitir todos los archivos en formato PDF al correo de Mesa de Entradas y Salidas de nuestra Facultad para que se caratule el expediente correspondiente.
    Tanto la nota inicial dirigida al Decano como la planilla por la cual informa la mayor dedicación deben tener FIRMA DIGITAL sin excepción.

1. 5. Correo de Mesa de Entradas FOLP: mesadeentradasysalidas@folp.unlp.edu.ar.

1. 6. Ante cualquier eventualidad o duda les solicitamos envíen un correo a: secyt_folp@hotmail.com.

IMPORTANTE: la fecha límite para la presentación en formato digital de todo lo solicitado al correo de Mesa de Entradas es el día 25 de noviembre de 2020.

Link Nota inicial dirigida al Sr. Decano.

Link Planilla informe bienal “Investigación”

Link Planilla informe bienal “Extensión”

Link Planilla informe bienal “atención de pacientes”.

Link Planilla informe bienal “ADEI”

Link Reseña de actividades años 2018-2019

Actualizado el: 2020-10-26