Llego el nuevo Sistema CAD-CAM de la FOLP | UNLP !!!

Con un cierre emotivo de fin de año, Nuestra querida facultad recibió las donaciones de un sistema CAD-CAM , SCANNERS , HORNOS Y SINTERIZADORES!

En presencia del jefe Patrimoniales Gustavo Foppiani , el Director de recursos humanos od. Gaston borrillo, el Dr cansani Javier Director de salud bucodental del ministerio de salud y desarrollo social de la nación Y dirigentes de la empresa Biodental. Se entrego el equipamiento al Sr. Decano Prof Dr lazo Gabriel , a la vicedecana Prof Dra Mercedes Medina , Secretaría de Asuntos Académicos Prof Dra Marta Rimoldi y Secretario de Planificación y Extensión Universitaria prof.dr lazo Sergio, cabe aclarar que dicho equipamiento será instalando en el Laboratorio 3D de esta Unidad Académica.

Actualizado el: 2018-12-21