TECNICATURA UNIVESITARIA EN ASISTENCIA ODONTOLOGICA DE LA FOLP 2023

Estimados estudiantes, desde la Tecnicatura Universitaria en Asistencia Odontológica queremos darles la bienvenida a esta nueva etapa que inician

En su recorrido encontraran herramientas para su formación como Asistentes Odontológicos, como así también experiencias y aprendizajes que les resultaran significativos para el crecimiento persona

Título: Asistente Odontológico

Duración: 3 años

El dictado de la carrera se desarrolla en 6 (seis) cuatrimestres

Cursada: Calle 12 y 161 Berisso – CEAS (Ex Sanatorio De La Carne )

DIAS Y HORARIOS DE CURSADA:

SE CURSA DE LUNES A SABADOS EN COMISIONES POR BANDA HORARIA

Los lunes a viernes cuentan con tres franjas horarias:

TURNO MAÑANA:      8 HS A 12 HS

TURNO TARDE:      13 HS A 17 HS

TURNO NOCHE:         18 HS A 22 HS

Los sábados cuentan con dos franjas horarias:

MAÑANA:   8 A 12 HS

TARDE:       13 A 17 HS

Inicio 2023

Una vez realizada la Preinscripción a la Tecnicatura se debe continuar con la Inscripción a las Asignaturas del Primer Cuatrimestre:

La inscripción a las Asignaturas se realizará en el edificio CEAS, calle 12 y 161 de Berisso, en sus correspondientes días, desde el 13 de marzo hasta el 25 de marzo, en el horario de 9 hs. a 19 hs. de lunes a viernes y los sábados de 9 hs. a 16 hs.

Concurrir con DNI – Certificado de trabajo- constancia de preinscripción.

TECNICATURA UNIVESITARIA EN ASISTENCIA ODONTOLOGICA DE LA FOLP 2023

Inicio de cursada: 27 de marzo en sus horarios, en calle 12 y 161-Berisso

Los alumnos que realizaron la Preinscripción a la Tecnicatura después del 13 de marzo deberán continuar con la

Inscripción a las Asignaturas del Primer Cuatrimestre, a partir del día siguiente de realizada la preinscripción

En el edificio CEAS, calle 12 y 161 de Berisso, en sus correspondientes días, en el horario de 9 hs a 19 hs de

lunes a viernes. Los sábados de 9 hs a 16 hs.

Concurrir con DNI – Certificado de trabajo- constancia de preinscripción.

Vestuario: ambo azul marino, escote en v, mangas cortas.

Vacunas: es requisito indispensable para la realización de las Prácticas Asistenciales tener la vacuna antitetánica y antihepatitis b con su correspondiente prueba serológica.

Los materiales que deben llevar para la realización de las prácticas podrán adquirirlos en Economato de la Facultad. No obstante, se aclara que pueden hacerlo en cualquier casa dental o comercio relacionado que se encuentre en su cercanía o preferencia.

Cada Asignatura comunicara con anticipación y en su momento las pautas específicas, módulos de estudio, actividades y materiales o elementos necesarios para la cursada.

Actualizado el: 2023-03-01