Manual de normas de la identidad visual FOLP | UNLP

Desde el 30 de agosto de 2019, por resolución 105/19, del Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata , nuestra institución tiene por primera vez en su historia, un nuevo signo identificador y un manual que normaliza sus aplicaciones.

El manual de normas de la identidad visual de nuestra Facultad, es el documento que regula las aplicaciones de la marca institucional en  todo el ámbito académico.  Su uso será obligatorio para todo aquel que desempeñe sus actividades dentro de nuestra institución, y alcanza también a quienes  desde el exterior de la institución tengan participación en la generación de materiales de comunicación que involucren a la identidad visual de esta Unidad Académica.
Los casos no contemplados en el manual de normas o que causen dudas en su aplicación deberán ser consultados al Departamento de Prensa de nuestra Facultad:

E-mail: prensa@folp.unlp.edu.ar

(0221)-4236775/76/77


Nuevo Manual de normas - Descarga

Marca en Color + Logo UNLP - Descarga

Marca en Negro + Logo UNLP - Descarga

Logo en Color Solo Sin Logo UNLP - Descarga

Tipografía The Mix

Ejemplo en .doc para Secretarias y/o Direcciones

 

Fundamentos

La Secretaria de Planificación y Extensión Universitaria de nuestra institución, a cargo del Prof. Dr. Sergio D. Lazo, impulso el desarrollo de una Identidad Visual con su respectivo Manual de Normas, a fin de actualizar y fortalecer la comunicación interna y externa de la institución. Cabe Aclarar, que esta nueva Gestión forma parte de la Gestión 2018-2022 de nuestro Sr. Decano, Prof. Dr. Gabriel E. LAZO

Actualizado el: 2019-10-21