SEMANA #8MFOLP
En conmemoración día internacional dela mujer trabajadora, en La Facultad de Odontología de la UNLP, se realizó la semana #8MFOLP, donde hubo múltiples actividades académicas desde la Secretaría de Género y Diversidad a cargo de la Prof. Dra. Paula Tomas
















En conmemoración día internacional dela mujer trabajadora, en La Facultad de Odontología de la UNLP, se realizó la semana #8MFOLP, donde hubo múltiples actividades académicas desde la Secretaría de Género y Diversidad a cargo de la Prof. Dra. Paula Tomas; entre ellas se realizó un emotivo reconocimiento a la Prof. Dra. María Mercedes Medina.
“MUJER ÉPICA“ quien fue la primera mujer Decana en la UNLP, una mujer íntegra, luchadora, comprometida e inteligente.
La gestión de dicha unidad académica presidida por el Decano Prof. Dr. Gabriel Lazo a través de la Secretaría de Género y Diversidad brindaron una muestra de pintura a cargo de la Odontóloga Pilone llamada: “Negra”.
Además, hubo un ciclo de cine “Yo nena, Yo princesa“, y proyecciones de videos temáticos en pasillos de la Facultad.
Como cierre, un conversatorio a cargo de dos referentes de la Secretaría de DDHH y Políticas de Igualdad de la Presidencia de la Universidad Nacional de La Plata: María Noelia López, Directora de Política de Género y Diversidad Sexual y Karina Broggi, Directora de Políticas Feministas.