Estás en: Gestión

ODONTOLOGÍA INTEGRAL - DE LA OCLUSIÓN A LA IMPLANTOLOGÍA

ATENEO DE PRÓTESIS EN REHABILITACIÓN ORAL

ODONTOLOGÍA INTEGRAL - DE LA OCLUSIÓN A LA IMPLANTOLOGÍA

FECHA: LUNES 26 DE SEPTIEMBRE (11 hrs)

DURACION: 3:30 HS

TEMA: “ODONTOLOGIA INTEGRAL: DE LA OCLUSIÓN A LA IMPLANTOLOGIA”

RESUMEN: Se define a la Odontología Integral como aquella que entiende a la persona como un ser único y completo donde se debe tener en cuenta todos los posibles factores que puedan intervenir en su problema bucodentario.

Si bien el odontólogo debe conocer todos los aspectos multidisciplinarios para llegar a un completo diagnóstico integral, la formación de un equipo de trabajo interdisciplinar, con una misma filosofía es cada vez más necesario.

Durante la presentación se mostrará distintos casos con diferentes complejidades para dar ejemplos referenciales, cuyo objetivo final será una correcta fisiología mandibular, una excelente oclusión y una perfecta estética de acuerdo al caso.

DISERTANTE: DR DANIEL OSTROWICZ

RESUMEN DE CURRICULUM:

• Graduado en la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires en diciembre de 1963.
  • Docente durante 20 años en dicha Facultad.
  • Miembro Fundador del Centro Gnatológico Argentino.
  • Práctica Privada desde 1984 en Barcelona, España.
  • Dictante de Cursos de Postgrado y Conferencias en Argentina, España, Francia, Israel, Mexico, Colombia, Brasil, Perú, Bolivia, Uruguay, Ecuador, Turquía,  Cuba, Guatemala y Portugal.
  • Miembro Honorario del Colegio de Odontólogos de Bolivia.
  • Homologado por el Jurado Europeo como Implantólogo y Rehabilitador Oral.
  • Profesor Invitado del Master de Cirugía e Implantología Oral homologado por la Universidad Paul Sabatier, Toulouse, Francia.
  • Profesor Invitado al Master de Periodoncia e Implantología de la Universidad de Murcia, España
  • Profesor Invitado al Master de Implantología Oral de la Facultad de Odontología de la Universidad de La Plata, Argentina.
  • Profesor  Invitado al Master de Implantología Oral de la Universidad de Córdoba, Argentina.
  • Profesor Invitado al Master de Ortodoncia en la Universidad Internacional de Cataluña, España.
  • Miembro Titular de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración.
  • Miembro Titular de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica,
  • Director de la Academia Internacional de Gnatología., Sección Latinoamericana.
  • Ha publicado numerosos artículos sobre Oclusión e Implantología, y realizado presentaciones en Congresos de la Especialidad.

INSCRIPCION EN ASOCIACIÓN COOPERADORA

• ALUMNOS FOLP GRATIS