Estás en: Gestión

CONVENIO DE PASANTÍAS ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA Y EL PAMI

Junto a la directora ejecutiva del PAMI Luana Volnovich, la Vicepresidenta Institucional de la UNLP, Andrea Varela y el decano de la FOLP el Dr. Gabriel Lazo, se firmó un convenio de pasantías entre la Facultad de Odontología de la UNLP y Pami.

Este convenio tiene como objetivo principal que los estudiantes colaboren en distintas tareas relacionadas con su propuesta curricular, realicen prácticas profesionales complementarias e incorporen saberes, habilidades y actitudes vinculadas al mundo laboral.

Además, se firmó un acta de intención para la firma de un convenio entre la Facultad de Odontología y Ios excombatientes de Malvinas con el fin de brindarles a ellos y su grupo familiar, las prestaciones sanitarias y sociales.

Actualizado el: 2022-11-03