Estás en: Gestión

VISITA DEL MINISTRO DE JUSTICIA JULIO ALAK A LA FOLP UNLP

En el marco del convenio específico entre la Universidad Nacional de La Plata y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires seguimos trabajando con el programa de cooperación para la atención de pacientes privados de su libertad. En esta oportunidad se realizaron tratamientos de rehabilitación oral con endodoncia mecanizada y reconstrucción de piezas afectadas por caries de la Unidad 39 de Ituzaingo. La Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata: El único Hospital Odontológico Universitario que atiende más de 1500 personas por día y que cuenta con atención gratuita en todas las especialidades: Servicio de ATM, Estomatología, Endodoncia mecanizada, Odontología digital, y diagnóstico por imágenes de última tecnología, entre otras.

Actualizado el: 2023-04-27