Institucional Secretaria de Gestión Administrativa

Gestión 2018 - 2022

La Secretaría tiene como objetivo gestionar, optimizar, dirigir, ejecutar y avaluar la utilización de los recursos disponibles en las distintas áreas para satisfacer las diversas necesidades organizacionales, buscando integrar adecuadamente los servicios que deben prestarse en función de los objetivos planteados.

Estas necesidades se derivan tanto del funcionamiento interno de la Facultad como de sus relaciones con las demás dependencias de la Universidad y con otras instituciones del contexto.

Además la Secretaría entiende en las cuestiones relativas a la provisión de personal no docente de todas las áreas, personal asistente y técnico, personal de gabinete, contratos de locación de obras, y becas de experiencia laboral, supervisando funciones, tareas y desempeño de cada uno de ellos.

ÁREAS DE TRABAJO

ÁREA PERSONAL

Encargado de realizar el control de asistencia y legajos de personal docente, no docente, contratos y de gabinete.

ÁREA OPERATIVA

Se encarga de confeccionar, archivar y mantener las resoluciones del decanato y directivas.

ÁREA ECONÓMICA-FINANCIERA

Es la encargada de controlar el ingreso y egreso de dinero, como así también las compras y el patrimonio de la Facultad.

DIRECCIÓN PROCEDIMIENTOS GENERALES

18:

19:

ÁREA DE ENSEÑANZA

Tiene a su cargo el departamento de alumnos, sala de profesores y biblioteca, coordinando los sistemas informáticos y las necesidades administrativas de los alumnos.

ÁREA DE SERVICIOS GENERALES

Encargada de las tareas de ordenanza, abrir y mantener en condiciones de limpieza las aulas, pasillos, oficinas y clínicas.

ÁREA DE MANTENIMIENTO

Está a su cargo el sostenimiento y acondicionamiento del inmueble.

IMPRESIONES

Tiene a su cargo la impresión y copiado de diferentes trabajos.

CONVOCATORIA DOCENTE

SOLICITUD INSCRIPCIÓN