Estás en: Investigación > IIES

Programa de Posgrado en Gestión de la Educación Superior

Portada Eges

Programa de Posgrado en Gestión de la Educación Superior

El Programa de Posgrado en Gestión de la Educación Superior propone sistematizar experiencias y formar gestores para la Educación Superior en general y para las Universidades en particular. La perspectiva propuesta parte de reconocer a los gestores como sujetos sociales, inmersos en el mundo, en el país y en la región latinoamericana. Se propone aportar así al desarrollo de la enseñanza, la producción y la transferencia, compartiendo conocimientos integrados a la sociedad que compone a las instituciones y sus sujetos, y de la que éstos a su vez forman parte y se nutren. A la vez, propone contribuir a través del pensamiento crítico y propositivo para incidir, mediante la formulación de respuestas alternativas, en los cambios sociales necesarios.

El Programa de Posgrado en Gestión de la Educación Superior compone el paso previo a la creación de la Especialización en Gestión de la Educación (EGES) que ha sido elevada para su aprobación en el Consejo Superior y sucesivamente a la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CoNEAU) y al Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, para su tratamiento y homologación como Carrera y Titulación de Posgrado.

Más información: link de descarga del programa

Actualizado el: 2019-05-24