8° Jornadas de Extensión Odontológica

8° Jornadas de Extensión en la FOLP

OCTAVAS JORNADAS DE EXTENSIÓN, OCTAVO ENCUENTRO DE JÓVENES EXTENSIONISTAS

El viernes 17 de noviembre, la Secretaría de Extensión y Planificación Universitaria, de la mano del secretario de APS, a cargo de la secretaría de Extensión y Planificación Universitaria, el Dr Ezequiel Escudero y la Directora de Programas y Proyectos Od. María José Ingeniero los invitan a participar de estas jornadas que se realizarán en la biblioteca de la FOLP a partir de las 9.30 horas.

✅En las mismas se analizan las prácticas de extensión universitaria desarrolladas por estudiantes y docentes de nuestra Facultad y de otras Unidades Académicas teniendo en cuenta el impacto, la diversidad, la interculturalidad y la participación ciudadana entre otras.

✅En las diferentes modalidades de participación (exposiciones orales, posters, etc) se destacan los mejores trabajos presentados por alumnos.

✅También anualmente se realiza un reconocimiento a la Mejor Labor Extensionista.

🗓️Se realizarán el viernes 17 de Noviembre
🕥a las 9.30 horas
📍en el auditorio de la Facultad / Exposición de pósters en la Biblioteca

ℹ️INFORMES: extenfolp@gmail.com
🖋️INSCRIPCIÓN: La inscripción a las jornadas se realiza primero en Asociación Cooperadora

Te podés inscribir como ASISTENTE o podés presentar un póster como AUTOR o PARTICIPANTE.

Podes inscribirte a las jornadas en el siguiente LINK

Descarga el modelo de poster en el siguiente LINK

Descarga el modelo de póster para el Capítulo Estudiantil

Actualizado el: 2023-11-16