El Dr. Yhositaka Nijitomi disertó sobre restauraciones con resinas de última generación

Destacada visita internacional en la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata

Con un auditorio colmado, la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata (FOLP) recibió este martes la destacada visita del Prof. Dr. Yhositaka Nijitomi. Convocado por la cátedra Prótesis B, cuyo titular es el decano Dr. Gabriel Lazo, este experto japonés en Prostodoncia brindó una conferencia sobre “Restauraciones con Resinas de Última Generación: Efecto Camaleónico -Técnica Inyectable".
Al respecto, el Decano de Odontología mostró su orgullo por ser "la única Facultad en haber recibido al Dr. Yhositaka Nijitomi, quien se mostró interesado en conocer nuestro trabajo y en brindar una conferencia de muy alto nivel, trayéndonos todas las actualizaciones y el conocimiento de última tecnología que se practica en Japón”.
Cabe destacar que Nijitomi fue Presidente Nacional de la  Sociedad Científica de Estudiantes entre 1997-1998;  Profesor asistente de Material Dental en la Universidad de San Francisco entre 1996-1999; realizó Práctica Odontológica en el Hospital Caja Petrolera, de Bolivia, entre 2001-2002 y se desempeña como Asesor Técnico y Conferencista Internacional desde 2004. Desde entonces se dedica además a estudiar mejoras en las habilidades con la resina compuesta, precisamente el tema de su disertación en la Facultad de Odontología de La Plata.

Actualizado el: 2024-06-13