Se Inauguro el Servicio de Estomatologia de la FOLP | UNLP!

En el día de la Fecha se Inauguro el Servicio de Estomatologia de la FOLP | UNLP!, el mismo estará destinado a toda la comunidad, ya que la Universidad Pública,  tiene el acceso libre a todos los pacientes que así lo requieran.

El mismo se localiza como centro de Referencia en nuestra facultad, invitando a los odontólogos de toda la argentina a enviar sus consultas estomatológicas y/o cualquier manifestación clínica patológica de mayor complejidad de los pacientes que lo requieran

Los Responsables del Área serán: Od.DORATI, Pablo y Od. GIMENEZ, Javier y el mismo funcionará los días Viernes en el Horario de 8 a 13 hs.

Esta, como muchas otras gestiones de jerarquia son parte de la Gestión 2018- 2022 del Sr. Decano Prof. Dr. Gabriel LAZO, NUESTRO decano y referente de nuestra institución.

Actualizado el: 2019-08-16