Estás en: Estudiantiles > Noticias

REACONDICIONAMIENTO DEL LABORATORIO 3D

Luego de largas jornadas de trabajo de parte del personal de mantenimiento de la facultad, se ha podido reparar y restaurar todo el laboratorio 3D, sin lugar a dudas algo muy importante a nivel institución ya que, gracias a ese gran cambio, también vino de la mano con la compra de las nuevas máquinas, las más destacadas son: Termofomadoras, CadCam, Hornos de secado de esmalte, Impresora 3D de resina, Software NemoCast 3D. Los cuales sirven para que los trabajos sean realizados con mucha más precisión y mediante el software, tengan una imagen en primera persona. Grandes avances de la tecnología que hicieron que de tan solo una simple imagen o una maquina se pueda realizar un trabajo completo.

Actualizado el: 2023-05-17