Estás en: Extensión > Secretaría

8° Congreso Nacional de Extensión Universitaria (NExU)

5, 6 y 7 de septiembre de 2018. Informes en Secretaría de Planificación y Extensión Universitaria de la FOLP

Los días 5, 6 y 7 de septiembre se desarrollará en la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) el 8° Congreso Nacional de Extensión Universitaria (NexU) “La extensión universitaria en Latinoamérica y el compromiso social. La vigencia de la Reforma Universitaria.”

El objetivo de este congreso es “reflexionar sobre la vigencia del Compromiso Social Universitario declarado por la reivindicación de la educación universitaria, así como analizar y fortalecer la política extensionista regional, nacional y latinoamericana”.

“A cien años de la gesta de la Reforma Universitaria en la que se levantó la bandera de la Educación Universitaria como puente de libertad individual y social se propone repensar el compromiso universitario en relación a los nuevos contextos y desafíos políticos-culturales”, indicaron los organizadores.

Las inscripciones pueden realizarse mediante un formulario on line. Puede solicitarse información al correo 8congresonexu@gmail.com o en la página de Facebook de la actividad.

Pagina del congreso

Actualizado el: 2022-11-22