Primer Congreso de Educación en Ciencias Biológicas

Whats App Image 2020 10 22 At 3

La Asignatura Histología y Embriología de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de la Plata les da la bienvenida al Primer Congreso de Educación en Ciencias Biológicas a desarrollarse los días viernes 27 y sábado 28 de noviembre del corriente. Este evento está organizado en el marco del Instituto de Investigaciones en Educación Superior y convoca a docentes, graduados/as, investigadores/as y becarios/as vinculados/as a la educación en distintas disciplinas comprendidas en las ciencias biológicas. Asimismo, contaremos con un Capítulo Estudiantil para la participación de estudiantes de todos los niveles.

Atentos a los cuidados de la salud y recomendaciones generales, es que este primer congreso tendrá una modalidad virtual. Contaremos con conferencias sincrónicas y asincrónicas de las que participarán destacados disertantes de carácter nacional e internacional que abordarán temáticas de actualidad en educación universitaria e investigación. Asimismo, se organizarán reuniones de trabajo para que los aportes de los y las participantes puedan ser compartidos y divulgados.

Aquellas contribuciones que se destaquen por su innovación, originalidad o creatividad serán reconocidas con Menciones Especiales.

Links de interés:

Primera circular

Inscripciones de docentes y alumnos  a través del siguiente link: https://cecib2020.com

Actualizado el: 2020-10-22